Sistemas de almacenamiento de energía

Impulsando el almacenamiento sostenible de energía con baterías de última generación

Contexto

El almacenamiento de la energía procedente de fuentes renovables se ha convertido en un elemento fundamental para la transición hacia un sistema eléctrico más sostenible. Permite equilibrar la generación variable de energías como la solar o eólica y garantizar el suministro continuo que requiere la red eléctrica.

Aquí las baterías, y sus diferentes tecnologías, se muestran como la mejor solución para almacenar los excedentes generados por estas fuentes.

 

i-almacenamiento

Sistemas de almacenamiento de energía

Oportunidades para revitalizar la España vaciada

Más allá de las ventajas medioambientales, los sistemas de almacenamiento energético bien planificados pueden convertirse en motores de desarrollo económico para los pueblos de la España vaciada.

La implementación de proyectos de almacenamiento con energías renovables representa una ocasión única para crear empleos y dinamizar la actividad en municipios rurales afectados por la despoblación.

Las instalaciones de almacenamiento requieren personal capacitado para construcción, operación y mantenimiento. Esto significa nuevos puestos de trabajo locales, estables y bien remunerados.

Además, la inversión en infraestructura energética atraerá a otras industrias clave, aprovechando la disponibilidad de energía limpia y confiable en la zona.

Con una planificación e implementación cuidadosa, enfocada en maximizar los beneficios de la localización los sistemas de almacenamiento pueden ser un motor de crecimiento sostenible y una oportunidad para que los pueblos recuperen vitalidad demográfica y económica. Retener y atraer población joven mediante empleos en sectores pujantes como las energías renovables es, en este momento, una oportunidad.

Los análisis exhaustivos de tecnologías de almacenamiento que estudiamos para cada proyecto también buscan garantizar revitalización de la España vaciada. Creemos que un futuro energético sostenible debe ser también social y territorialmente inclusivo.

Algún titulo

Augue ut malesuada neque, venenatis enim odio velit imperdiet aliquet justo, blandit massa purus risus amet cras pellentesque nibh tellus senectus condimentum interdum orci arcu ullamcorper volutpat proin eu malesuada neque, sit condimentum amet dolor, tempus varius nec at nam donec sit quam euismod habitasse feugiat quisque dignissim morbi et nunc facilisi facilisis etiam eros, tellus convallis venenatis sit tempor diam, et mattis aliquet.

Algún titulo

Vulputate venenatis turpis sit ultricies donec accumsan nullam malesuada in dolor adipiscing facilisis eget turpis odio enim senectus quis consequat dolor, condimentum odio risus scelerisque faucibus quam proin tempor proin sit ac sapien nunc, urna eget adipiscing nulla vestibulum in eget pellentesque elit justo, auctor proin nulla sapien.

Scroll al inicio

Cómo trabajamos

¿Hablamos? Dinos dónde está tu casa y cuáles son tus necesidades de conexión. Así es como trabajamos.

01.

Inspección

Comprobamos las coberturas de tu zona, vemos si tu domicilio es subvencionable y si la tecnología satélite es la que te conviene.
02.

Propuesta

Te lo explicamos todo, con claridad y transparencia.
03.

Contrato

Con lo que tu decidas, sólo tendremos que formalizar la propuesta. Te enviamos el contrato y lo firmas de manera fácil y sencilla.
04.

Instalación

Te enviamos al técnico más cercano que confirmará la cobertura, instalará la antena en tu casa y configurará el router.

¿Hablamos?

Give us a call or fill in the form below and we will contact you.
We endeavor to answer all inquiries within 24 hours.